Hoy comienza la Tercera edición de “Gallegos Come”

gallegos come

La Municipalidad de Rio Gallegos, a través de la Dirección de Turismo, invita a todos los vecinos a participar de la Tercera Edición de “Gallegos Come”, una de las ferias gastronómicas más importantes de la región. La feria comienza este viernes 17 y se extenderá todo el fin de semana, en la Sociedad Rural de Río Gallegos.

En la oportunidad se apostarán 18 cocinas en el salón general, y se brindarán clases magistrales. La novedad es que se abrirá un patio más pequeño para comidas dulces.

“Participarán más 22 productores de la provincia, además de invitados de Río Negro, Chubut. Durante las tres noches habrá números artísticos para los vecinos que se acerquen, no solo para que puedan disfrutar de la buena comida, sino también de un buen show”, destacó Paulo Lunzevich, director de Turismo de la Comuna local.

Los horarios donde la comunidad podrá disfrutar de esta iniciativa serán el día viernes desde las 19 hasta la 0:00 hs, el sábado desde las 12 hasta las 0:00 y el domingo desde las 12 hasta las 22 horas.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *