Vecinos recibieron certificados de ocupación y de posesión de terrenos

En las dependencias de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, se llevó a cabo la entrega de certificados de posesión y adjudicación de tierras a vecinos de nuestra ciudad. El acto estuvo encabezado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Evaristo Ruíz a cargo del Ejecutivo Municipal, además de la presencia del Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, ingeniero Paulo Croppi, el secretario de Hacienda, Contador Público Leandro Fadul y el director del Departamento Tierras Iván Kingma.

En la ocasión se realizó la entrega de 50 terrenos, de los cuales 28 son adjudicaciones en venta ubicados en el barrio Doctor René Favaloro, y una nueva urbanización en cercanías del autódromo José Muñiz y 22 certificados de ocupación de tierras ubicados en los barrios Bicentenario 3 y 4.

En relación a dicho acto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante en ejercicio del Departamento Ejecutivo Municipal, Evaristo Ruíz felicitó a todas las familias “que comienzan con lo que es el sueño de un grupo familiar que es tener un techo propio, donde construir su vivienda y poder proyectarse y diseñar su futuro”.

Por su parte el ingeniero Paulo Croppi, saludó a los vecinos adjudicatarios de los terrenos por el paso concretado a la vez que los instó a seguir progresando, dejando las puertas abiertas del Municipio para lo que necesiten.