Golpearon al dueño de una quiniela y le robaron un millón y medio de pesos

El atraco tuvo lugar en plena calle de la localidad norteña de Pico Truncado, cuando dos sujetos que fingieron ser barrenderos, atacaron al dueño de una quiniela y le sustrajeron un bolso, en el que llevaba un millón y medio de pesos.

Hoy pasadas las 08:00 de la mañana, una persona de aproximadamente 55 años, salió de su vivienda particular cuando fue interceptado por dos sujetos que fingieron ser barrenderos.

El atraco tuvo lugar en plena calle, más precisamente en Hipólito Yrigoyen, el hombre fue golpeado por los malvivientes quienes le sustrajeron un bolso con dinero según el denunciante el monto declarado seria de casi un millón y medio de pesos.

Según los datos obtenidos por la Policía la victima es propietario de una agencia de quiniela y llevaba el dinero al banco, ese monto es la recaudación de varias jornadas por lo que no se descarta que el robo haya contado con información de personas cercanas al empresario.

En tanto el hombre fue atendido en el hospital por las heridas recibidas y dado de alta con lesiones leves, la investigación tiene establecido que fueron tres ladrones, dos que actuaron de forma directa y otro que los esperaba en un vehículo para la fuga.

Intervienen en el caso Seccional Primera, División Criminalística a ordenes del Juzgado de Primera Instancia local.

(Fuente: Truncado Informa)