Municipio llama a concurso de ingreso a familiares de jubilados

El Intendente Roberto Giubetich viabilizó el llamado a concurso para que familiares de jubilados municipales ingresen a la Comuna de Río Gallegos.

Se trata ni más ni menos del cumplimiento de la Ordenanza 1378 Capítulo XX Artículo 143 bis, que establece el concurso anual para que pueda postularse el cónyuge o uno de los hijos del trabajador municipal que accedió al beneficio de la jubilación.

Es por ello que se lanzó la convocatoria, a través de la Dirección de Administración de los Recursos Humanos municipales para cubrir cinco vacantes.

Vale remarcar que éste había sido un compromiso del Jefe Comunal que había anunciado durante su discurso al inaugurar el período ordinario de sesiones 2019 en el Concejo Deliberante. Paralelamente, respondió con esta decisión a lo solicitado semanas atrás por la jubilada municipal y vocal por los Pasivos en la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal.

Este llamado se realizará sólo una vez y los interesados podrán presentar la documentación correspondiente hasta el próximo 31 de mayo en la Dirección de Recursos Humanos que funciona en el Palacio Comunal, ubicado en avenida San Martín 791 (esquina Alfonsin), en horario de atención administrativa.

Fotocopia de DNI

Copia de decreto de jubilación

Certificado de antecedentes policiales

Partida de nacimiento y/o partida de matrimonio

Constancia de deudores alimentario

Curriculum Vitae Actualizado (Analítico y Títulos en caso de poseerlos)