Con la música de Gisela Lepio, se despidió el stand de Santa Cruz en la FIL

En el marco de la 45º edición de la Feria Internacional del Libro, la artista Gisela Lepio cautivó a los presentes en el cierre de las actividades del stand de la provincia en la Feria Internacional del Libro que finaliza hoy.

Estas actividades fueron parte de la programación diaria que presentó el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones en el stand 3030 del Pabellón Ocre del predio ferial de Palermo. Gisela Lepio es una cantante santacruceña de larga trayectoria. Nació en la ciudad de Río Gallegos y actualmente está radicada en la ciudad de Buenos Aires.

Ha formado parte del musical “Priscila, la reina del desierto”, fue la voz del programa de Ricardo Fort que se emitía por el canal América, también fue parte de la obra “Escandalosas” de Carmen Barbieri y acompañó en la gira Argentina de Cristian Castro homenajeando a Sandro. Actualmente acompaña a la artista Lizzy Tagliani en su unipersonal en el que interpreta canciones de ABBA. Los días 14, 15 y 21 de junio se presentará como solista en el reataurant Blas Parera Pasteleros y durante el mes de agosto lo hará en el Teatro Regina. Además, viajará en octubre a Suiza, como parte de un show de tango electrónico.

Lepio cantó acompañada del músico Alejandro Funes en el piano y deleitaron al auditorio con los temas: “One moment in time”, “Hallelujah”, “I have nothing”, “Listen”, “Oncemil”, “If I ain’t got you”, “Disco corto”, “Contigo en la distancia”, “New York, New York” y “Never enough”.

Además, el reconocido músico santacruceño Funes, hizo una versión en piano del clásico de Hugo Giménez Agüero “Chaltén”.

Como todos los años, la provincia de Santa Cruz se hace presente en la Feria Internacional del Libro, evento inigualable para la promoción de nuestra cultura y lxs escritorxs santacruceñxs.