Proponen regular los showroom

La titular del área de emprendedurismo del Municipio, Ayelén Labrin; comenzó las reuniones con los distintos actores intervinientes en la constitución y regulación de este sector productivo y comercial de la economía local, y así lograr el acuerdo necesario para la creación de una ordenanza. “La idea es definir al showroom mediante un instrumento legal y así poder mejorar la integración con el resto de los sectores de la economía”, explicó la funcionaria.

Ayelén Labrin, titular del Club de Emprendedores de Río Gallegos, quien impulsa la creación de la figura de showroom mediante ordenanza municipal, se reunió con asesores del Concejo Deliberante, a quienes les planteó este proyecto para trabajarlo de forma conjunta. Esta misma propuesta la ha llevado a las distintas áreas involucradas como son la Dirección de Comercio, AFIP y otros.

Al finalizar el encuentro, Labrín expresó: “este fue el comienzo de la labor que esperamos desarrollar de manera exitosa y con el aporte de todos los actores involucrados”.