Un detenido por robo calificado en la vía pública

Un joven intentó darse a la fuga en microcentro caletense.

Cuando la policía observó una persona de iguales características que fue denunciado por robo en la vía pública a un vecino.

En horas de la tarde noche del martes, un joven que transitaba por avenida Independencia fue interceptado por un individuo con arma blanca, intimidando que entregue sus pertenencias.

El joven que sufrió el robo se percató que en la Farmacia Aconcagua se encontraba un policía de adicional y pidió ayuda, el uniformado siguió al ladrón, que para escapar pego una piña.

Inmediatamente avisó a todas las unidades que estaban de patrullaje en la calle y los Bici policía del Comando Radioeléctrico lo atraparon en el sector de Barrido y limpieza de la municipalidad.

Personal policial mediante la voz de alto, señas lumínicas y sonoras para que detengan la marcha, y tras una breve persecución se les da alcance en calle

Lavalle.

Resultando ser efectivamente el ladrón de apellido Gallardo, por lo que se procede a la aprehensión del sujeto y al secuestro de cosa que serán aportados a la causa.

Trabajaron en el lugar Comando Radiométrico, efectivos de la Comisaria Primera y personal de Transito.

(Fuente: LVN.)