Se concretó nueva charla sobre la Ruta 41 en la Feria Internacional del Libro

En el marco de la 45º edición de la Feria Internacional del Libro, se llevó a cabo la charla sobre la ruta 41 “La 40 y vos” a cargo del equipo de Turismo de la Casa de Santa Cruz.
Esta actividad fue parte de la programación diaria que está presentando el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones en el stand 3030 del Pabellón Ocre del predio ferial de Palermo.

Con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza, el equipo de Turismo de la Casa de Santa Cruz presentó, apoyados por folletería, mapas y un video institucional todas las posibilidades para visitar la ruta escénica 41 que tiene gran proyección para el futuro turístico de Santa Cruz. Pellizza participó de la exposición y además interactuó y respondió las inquietudes de los visitantes del stand.

La ruta 41 es considerada una de las muchas “rutas escénicas” de la provincia por la belleza de sus ríos, lagunas, bosques y estepa. A lo largo de 170 km, confluyen 3 localidades: Los Antiguos, Perito Moreno y Lago Posadas. Enmarcada entre la Cordillera de los Andes y la meseta del Lago Buenos Aires. Recorrerla es comprender la historia de los primeros poblamientos, desde las comunidades originarias hasta los colonos y estancieros.

Los presentes, disfrutaron de las fotografías y de la proyección de un video institucional que muestra las bellezas de esta ruta escénica que tiene gran proyección para el futuro turístico de Santa Cruz y al finalizar participaron de sorteo de libros y productos regionales.

Como todos los años, la provincia de Santa Cruz se hace presente en la Feria Internacional del Libro, evento inigualable para la promoción de nuestra cultura y los escritores santacruceños.