Con gran participación se desarrollan las clases de gimnasia y ritmos

En las instalaciones del Cenin 5 y con una buena concurrencia, se desarrollan las clases de gimnasia, ritmos y localizada, actividad que brinda la docente Adriana Fuentealba de manera libre y gratuita.

En las instalaciones del Cenin N° 5 con una gran concurrencia de alumnos se desarrollan las clases de gimnasia localizada y ritmos, que se encuentran a cargo de Adriana Fuentealba. Una propuesta más que se brinda para los vecinos del radio de acción del mencionado espacio comunal, ubicado en Corrientes y Juan B. Justo.

La presente actividad se desarrolla durante los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 15:00 a 19:00 con distintos grupos y orientados a personas de distintas edades, en una propuesta que se viene desarrollando desde hace cinco años.

Fuentealba indicó: “estoy contenta con el desarrollo de esta iniciativa, donde por suerte en todas las clases hay una buena participación de las alumnas. Hacemos ritmos, localizada, aeróbica y steps y hasta el momento estamos trabajando con cupos limitados por el espacio que tenemos en este lugar. Lo que se busca es que las alumnas se sientan bien realizando actividad física”.

Para finalizar, la docente adelantó que desde un grupo de instructoras trabajan en la realización de un evento solidario de fitness, para el cual se preparan  para el próximo 17 de mayo.