Inseguridad: un muerto, un robo y detonaciones de armas de fuego

El fin de semana en la ciudad estuvo cargado de hechos de inseguridad en la ciudad(Caleta). El fallecimiento de un vecino del Barrio 17 de Octubre fue la noticia más relevante. Además, el comisario local informó sobre el robo a un taxista en el Barrio Gregores y la detonación de armas de fuego en la calle Toribio Rueda del Barrio Miramar.

Según informó en comisario Carlos Bordón, en torno al fallecimiento de Miguel Ángel Melo, el cuerpo fue encontrado “entre Diarco y la maderera R.G. Burger” a donde personal de la Seccional Comisaría 3ra “concurre al lugar con gente del hospital zonal. El médico de guardia puede observar de que ya no tenía signos vitales. El médico certifica que presentaba una herida en el rostro, no se podía determinar las causales de deceso de esta persona. En el lugar se levantan elementos de interés para la causa”.

Además “la autopsia determina que tuvo un politraumatismo severo encefálico y que el hombre habría recibido una golpiza. No se constataron más heridas”, y agregó que “se tomaron testimonios en la comisaria para tratar de esclarecer las últimas horas de vida de esta persona y se realizaron dos allanamientos más otro allanamiento al domicilio de la víctima, a doscientos metros del lugar de fallecimiento”.

Por otro lado, “el sábado solicitaban la presencia policial en la parada de taxis del Barrio Gregores. Un chofer estacionado en la parada fue robado por siete personas que luego se perdieron por los edificios del barrio”, informó el comisario.

Como último hecho delictivo, el Bordón detalló que “en el pasaje Toribio Ruedas se procedió sobre un incidente donde se habría escuchado detonaciones de armas de fuego, lo que observan es una persona que huye del lugar y que luego es reducida”.

(Fuente: Voces y Apuntes.)