SOEM Río Gallegos adhiere a la medida de fuerza del 30 de Abril

En concordancia con los mandato de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, adhiere al paro convocado contra las políticas de un gobierno Nacional Servicial al Fondo Monetario Internacional.

Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM Río Gallegos se refirió al paro convocado para el 30 de abril: “Los trabajadores municipales nucleados en la CTM paramos en contra de los despidos, la precarización laboral y salarial y el cierre de pymes y contra las políticas de un gobierno anti-obrero que se nutre de las recetas del fondo monetario internacional”.

“En todo el país los trabajadores municipales vamos a mostrar la fuerza del conjunto organizado desde las bases contra las políticas y el accionar de un gobierno nacional que en complicidad con algunos gobernadores con doble discurso ajustan al pueblo trabajador”.

“Este gobierno tiene un condimento particular y es la complicidad con la justicia que está criminalizando la protesta social como nunca antes en la historia se ha visto y esto demuestra la intolerancia y la falta de capacidad para sentarse a discutir con los trabajadores, tanto la sentencia del Secretario General del SITRAMUNE NEUQUEN, Santiago Baudino y del juicio a los compañeros Santillán, Santiago Seillant, Adrián Mirkin, Alberto Arias y Alvaro Sandoval del SEOM JUJUY. Da cuenta de un modelo que solo piensa en sus intereses”.

“La resistencia la tenemos que dar en cada rincón porque es tiempo de poner un freno y también de decirle a los gobernadores cómplices de este modelo de ajuste que no subestimen a los trabajadores con un doble discurso porque son parte de lo mismo”