“The Rocky Horror Show” llega al ciclo a “A todo teatro”

The Rocky Horror Show
Esta pieza teatral se pondrá en escena, este próximo domingo 28, a las 22:00 hs., en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. El costo de la entrada será un bono contribución de cien pesos.

Es así que el grupo “La Academia, Comedia Musical”, bajo la dirección de Héctor Pérez Hinding pondrá en escena está reconocida obra en tributo a las películas de terror y ciencia ficción “Serie B” de finales de los años cuarenta hasta principios de los setenta.

De esta manera, continúan las presentaciones en el marco del el ciclo que la  Cartera Cultural del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz lleva adelante para la difusión y promoción de la actividad dramatúrgica local, bajo la coordinación general de la profesora de teatro Nictza Güemes.

Es de destacar que la finalidad de esta iniciativa apunta a nutrir la grilla cultural de la provincia con presentaciones que se realicen cada domingo de lo que resta del año, favoreciendo, así, este nuevo espacio pensado tanto para el público como para los elencos independientes de toda la provincia.

Comentarios

comentarios