Abrieron las inscripciones para seminarios de mosaiquismo en el Ravallo

Taller-de-mosaiquismo-01

El 11 y 12 de mayo, en el Centro Cultural Ravallo, se llevarán a cabo dos seminarios dictado por la artista Alejandra Martí, reconocida mosaiquista a nivel internacional. Los interesados pueden inscribirse o solicitar información sobre el mismo en calle Posadas 530.

Laura Quintans, quien tiene a su cargo el curso de la misma disciplina que se dicta los días lunes y viernes en el Centro Cultural Ravallo, explicó que, a diferencia de éste, “el seminario comenzará por la mañana y terminará por la tarde. Será una jornada completa de trabajo en la que los participantes se irán con sus obras realizadas”. La propuesta abarca dos seminarios, uno de ‘Margaritas’ y el segundo, de ‘Orquídeas’. Cada uno se extiende todo el día y se puede participar del que se desee o de ambos.

Respecto de la disertante aseguró que la profesora invitada, Alejandra Martí, “es una excelente mosaiquista con premios internacionales, por lo que estamos muy contentos de traerla a dar una nueva técnica que es el Picassiette, que tiene como particularidad que resultan obras 3D (corpóreas). En este seminario trabajaremos formando orquídeas y margaritas con tazas, platos y todo lo que tengan cachado en la casa los alumnos que se inscriban”.

Quintans explicó que las propuestas son aranceladas, que no hace falta tener conocimientos previos, y que los interesados pueden conocer más sobre este seminario acercándose al Centro Cultural Ravallo, en Posadas 530.

Las inscripciones se realizarán en el centro antes mencionado, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas.

Comentarios

comentarios