Equipos de handball del ‘Lucho’ Fernández se quedaron con lo más alto del podio

En el torneo de handball desarrollado en 28 de Noviembre, organizado por ese municipio el fin de semana del 19 al 21 de abril, participaron diez equipos entre hombres y mujeres. Los equipos del gimnasio municipal ‘Lucho’ Fernández consiguieron los primeros puestos.

EQUIPO-MASCULINO-LUCHO-CAMPEON

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se llevó a cabo este fin de semana pasado un torneo de handball en el que participaron seis equipos femeninos y cuatro masculinos de primera categoría.

Entre las 9 de la mañana del 19 de abril y las  18 horas del domingo 21, se desarrollaron con la modalidad ‘todos contra todos’ en masculinos y el torneo femenino con dos zonas de tres equipos. Como resultado de estos encuentros, se los siguientes puestos:

Femenino

1ero. Gimnasio Lucho Fernández

2do. 28 de noviembre

3ero. Río Turbio

4to. Boxing Club

5to. Gimnasio Rocha

6to. Puerto Santa Cruz

Masculino

1ero. Gimnasio Lucho Fernández

2do. Río Turbio

3ro. 28 de Noviembre

4to. Puerto Santa cruz

El profesor del centro deportivo ubicado en barrio Evita, Flavio Sosa, agradeció, además de a las autoridades municipales de 28 de Noviembre, “al Director de Deportes Leonardo Roquel por el apoyo logístico de conseguirnos combustible para transporte, a la Secretaría de Deportes Provincial por darnos la logística a los profesores y a nuestro jefe del Lucho Fernández, profesor Daniel Miller que apoya nuestra actividad sabiendo el trabajo que hacemos día a día como para que estén los resultados a la vista en ocasiones como ésta. Además, nos alegra mucho teniendo en cuenta que en la primera categoría están los chicos formados desde las bases de las escuelas municipales del Lucho”, también extendió el agradecimiento a los padres “por confiarnos a sus hijos”.