Detuvieron a un hombre que asaltó y golpeó a un abuelo en Caleta

hombre que asaltó y golpeó a un abuelo

El detenido en una vivienda del barrio Rotary 23 fue trasladado a los calabozos de la Comisaría Quinta.

Por expresas directivas del juez de instrucción Gabriel Contreras, un sujeto de frondoso prontuario policial y judicial fue detenido por efectivos de la División de Investigaciones (DDI) al allanarse la casa en la que residía, en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

Está acusado de haber asaltado y golpeado -junto con otro hombre- a un vecino de aproximadamente 70 años que se domicilia en el mismo sector urbano, al cual le sustrajeron varias herramientas, un LED y su teléfono celular.

De acuerdo a datos aportados por fuentes policiales, los delincuentes ejercieron gran violencia contra la víctima, amenazándola con un cuchillo, para luego golpearla, arrojarla al suelo y maniatar.

El hecho ocurrió hace aproximadamente diez días y luego de una serie de investigaciones que fueron informadas al juez Contreras, éste ordenó intervenir en un domicilio ubicado en la calle Francia del barrio Rotary 23, donde fue detenido el sospechoso.

Del mismo trascendió que se apellidaría Lara, que es oriundo de Comodoro Rivadavia y que desde hace aproximadamente dos años está afincando en Caleta.

(Fuente: LVN.)

Comentarios

comentarios