Cultura firmó un nuevo convenio con la Fundación Banco Santa Cruz

Autoridades de Fundación Banco Santa Cruz y de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno firmaron ayer un acuerdo de colaboración para la realización de muestras y capacitaciones artísticas y culturales para todo el 2019.

De esta rúbrica participaron el referente de la Fundación Banco Santa Cruz, Diego Pagliari, el secretario de Estado de Cultura de la provincia, Oscar Canto, y la Directora Provincial de Cultura, Soledad Allendez.

El proyecto abarca la coordinación general, gestión y ejecución de cada una de las acciones que impliquen el desarrollo del proyecto de muestras y capacitaciones 2019.

En este sentido, este documento contempla la concreción de grandes eventos culturales tales como la Muestra RESET 3, la Feria Provincial del Libro, el 4° Festival de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos “Photo Patagonia”, la Muestra Anual de Alumnos del IPSA y la Muestra Visual de Arte Contemporáneo “Colectiva Malón Patagonia”, entre otras actividades que apuntan a visibilizar las distintas ramas de las artes visuales en la Patagonia.