Kingma Repudio atentado a petroleros

El concejal Juan Manuel Kingma expresó su repudio ante el grave hecho de violencia que afectó la sede de Caleta Olivia de Petroleros Privados y manifestó su deseo que la justicia esclarezca pronto este atentado contra uno de los sindicatos más importantes de Santa Cruz.

“Lamento que ocurran este tipo de actos de violencia en una sociedad que aspira a vivir en paz y en democracia, donde todos deseamos resolver las diferencias que existan por la vía del diálogo y del consenso. Es repudiable que algunos trasnochados no lo entiendan así y apelen a la violencia para tratar de frenar a quienes defienden a los trabajadores” dijo Kingma.

“Espero que el pronto accionar de la justicia permita dar con los culpables de este atentado contra uno de los sindicatos más importantes de la provincia que se ha caracterizado por defender el empleo y los derechos de los laburantes y parece que eso molesta a los intereses creados” agregó.

El concejal expresó además su solidaridad con el secretario general del sindicato petrolero Claudio Vidal y le pidió que mantenga el rumbo, ya que “sin dudas estos hechos de violencia son una manifestación que intentan detener a quien defiende a los trabajadores por sobre los intereses empresariales y por eso envían estos mensajes mafiosos. Fuerza Claudio, a seguir trabajando” expresó Kingma.