Finalizó el Primer Torneo Provincial de Handball

Se llevó a cabo el acto de cierre y correspondiente premiación a los equipos que participaron del Primer Torneo Provincial de Handball Juvenil. Gran acompañamiento de público, durante los tres días en los que se desarrolló este certamen.

El Torneo contó con una gran participación de diferentes escuelas municipales de Handball y equipos, tanto de nuestra ciudad como del interior de la Provincia, reuniendo a un total de más de 170 jóvenes deportistas participando. En la jornada de hoy, se disputaron los encuentros decisivos, que determinaron que en la rama femenina, las campeonas sean las integrantes de la Escuela Municipal de 28 de Noviembre, mientras que en los varones, los campeones fueron los chicos del Gimnasio Juan Bautista Rocha.

En el lugar, previo a la entrega de premios, el Profesor “Beto” Navarro del equipo campeón en la rama masculina, dijo: “Estamos muy contentos, participaron en total 8 equipos en la rama masculina y 4 en la femenina, todos en un muy buen nivel y más nosotros, lógicamente, por haber podido jugar de local y encima salir campeones”. A su vez, Navarro destacó que “fue una categoría bastante pareja y a medida que fueron pasando los partidos, todos los chicos fueron tomando mejor nivel aún”.

Por último, Navarro expresó: “Me parece muy buena la iniciativa de realizar este certamen, soy partidario de que se pueden hacer entre 7 y 8 torneos por año, así esperamos poder hacer más torneos y seguir jugando de local. Quiero agradecer el acompañamiento del público, de los papás, de los chicos, que todos han hecho que esto sea algo tan lindo”.