Se realiza la primera Mega Feria Productiva Municipal

La Dirección de Desarrollo Productivo Local realizará este domingo 14 de abril en instalaciones del Polideportivo del Boxing Club la primera Mega Feria Productiva Municipal desde las 12:00 y hasta las 22:00 horas. Será la primera vez que en un mismo lugar se congreguen artesanos, manualeros, productores y feriantes. Habrá espectáculos y patio de comidas. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.

Este evento tendrá la particularidad de reunir a más de doscientos productores y feriantes, por lo que será la primera vez que se realiza en la ciudad con tales características.

La Mega Feria contará con 15 puestos de ciencia y tecnología, 22 microproductores y productores, 60 artesanos y manualeros, 70 feriantes americanos, y un patio de comidas. Participarán seis escuelas de Danzas Árabes y artistas solistas del género melódico. Los números musicales comenzarán a desfilar por el escenario a partir de las 16:00 horas.

“Nos acompañará también la gente de ‘Buen Día Vida’ con la quinta campaña ‘Mechón de Amor’, quienes reciben donaciones de mechones de pelo para confeccionar pelucas para personas en tratamiento oncológico. También estarán presentes los referentes de la campaña de Enfermedades Poco Frecuentes. Algunos comerciantes que han colaborado mucho para que esto sea posible tendrán también su lugar”, afirmó Claudio Seguel, titular de la Dirección.

El funcionario extendió un “importante agradecimiento a las autoridades del Atlético Boxing Club, quienes hacen posible esto al prestarnos el espacio, encabezados por su presidente, Ernesto ‘Tito’ Velazquez”.