Cuatro allanamientos en Caleta Olivia por un robo en Pico Truncado

Se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad y además de tres detenidos de la provincia de Mendoza, se secuestraron teléfonos celulares, municiones calibre 22, un vehículo marca VW Gol, el cual habría sido utilizado como medio de transporte de los autores del asalto.

En el día de la fecha y en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado en forma conjunta con personal de la DDI de Caleta Olivia, llevaron adelante 4 allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro 1 de Pico Truncado.

Las medidas procesales ordenadas, se debieron en el marco de una investigación en conjunto entre ambas dependencias por el robo calificado ocurrido en calle Guemes y Rivadavia de Pico Truncado el pasado 8 de abril en el local comercial kiosco Luna. Los allanamientos fueron ejecutados en el barrio Mar del Plata, en calle Fagnano, en calle El Calafate y en calle Francia de barrio Rotary 23, todos domicilios de Caleta Olivia, donde se obtuvieron resultados positivos en relación al hecho investigado, secuestrándose prendas de vestir, teléfonos celulares, municiones calibre 22, un vehículo marca VW Gol, el cual habría sido utilizado como medio de transporte de los autores del hecho y demás elementos de interés para la presente causa.

Conforme directivas del juzgado de instrucción de Pico Truncado se procedió a la detención de 3 personas de sexo masculino oriundas de la provincia de Mendoza en carácter de incomunicados y se procura que en las próximas horas prestaran declaración indagatoria. Asimismo se contó con la colaboración de fuerzas especiales zona norte, infantería zona norte, cria. 4ta. Cria. 3ra. Cria. 5ta de Caleta Olivia.

(Fuente: Voces y Apuntes.)