Muchacho exige al municipio el puesto laboral de su madre fallecida

Muchacho exige al municipio el puesto laboral de su madre fallecida

José Agüero es un joven de 33 años que hace poco perdió a su madre, se encuentra sin trabajo y en una situación económica crítica.

El muchacho solicita alguna ayuda por parte del estado y de la población de Caleta que siempre es solidaria.

El joven Agüero perdió a su madre Mirta Seguel, a partir de ese momento no tuvo más ayuda, y para el colmo había quedado desafectado de la empresa CPC donde trabajaba.

Agüero solicita una reunión con el intendente Facundo Prades, a quien ya pidió en mesa de entrada que revea su situación.

José Agüero reclama que le brindan es puesto laboral de su madre fallecida, quien era agente municipal y que por ley le corresponde por ser familiar directo.

El municipio se expidió que esa ley caducó y que la hizo en las anteriores intendencia saliente.

Por otro lado, Edith Otarola, amiga y compañera municipal de la fallecida, expresó que se están recolectando alimentos para ayudar al joven.

La colecta la realizaron a través de un grupo de municipales en la plaza «20 de Noviembre», sin embargo, Otarola destacó que no se recibió ayuda del gremio y les cerraron las puertas.

La idea es continuar ayudando al joven con alimento todos los sábado a las 16 en la plaza 20 de noviembre, quienes deseen colaborar podrán acercarse al lugar.

(Fuente: LVN.)

Comentarios

comentarios