Un hombre fue apuñalado en los 400 Departamentos

400 Departamentos

Un vecino de nuestra ciudad capital se encuentra en el hospital debido a dos heridas que le propinaron en la noche del sábado y por el que no hay personas detenidas. El personal de la Seccional Segunda de Policía se encuentra investigando el caso.

Un curioso hecho de violencia se registró en la noche del sábado y dejó como saldo a un vecino con dos heridas: una en el pecho y la restante en el abdomen, en un aparente caso de asalto.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral se supo que todo ocurrió en uno de los monoblocks de los 400 Departamentos, el complejo habitacional ubicado en el barrio Fátima de nuestra ciudad capital, cerca de la medianoche del sábado.

Allí, un hombre de unos 30 años habría sido abordado por otra persona y, en un intento de asalto, terminó hiriéndolo con un arma blanca que el agresor habría sacado.

El personal de la Seccional Segunda de Policía tomó conocimiento del caso. Un vecino los llamó tras ver el profuso sangrado del hombre herido. Los agentes llegaron momentos después junto a una ambulancia del centro asistencial.

Como es habitual en estos casos, después del traslado del herido los efectivos comenzaron a entrevistarse con vecinos de los departamentos aledaños con el fin de determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Respecto de la víctima, se supo que las heridas que sufrió fueron dos cortopunzantes: una en el abdomen y la otra en la pierna. Le practicaron las primeras curaciones y el sangrado fue controlado. Fuentes consultadas por este medio indicaron que, pese a las heridas que presentó el vecino, su vida no correría peligro.

En relación a la continuidad del trabajo policial, los agentes de la mencionada seccional dieron intervención a sus pares del gabinete de Criminalística. Estos últimos levantaron muestras en la zona donde se habría producido el hecho: en la vía pública, en la calle Corrientes. Además de la secuencia fotográfica se levantaron manchas rojizas que serían de sangre del vecino apuñalado.

Ya en la jornada de ayer, al cierre de esta edición, se esperaba que el hombre que sufrió el ataque sea indagado por la Policía, con el fin de determinar si realmente se trató de un asalto o si él podría reconocer a la persona que lo agredió.

Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que, hasta el momento, no hay personas detenidas y tampoco se encontró el arma con el que se perpetró el ataque. Asimismo, aseveraron que las investigaciones continúan y no se descarta que, cámaras de seguridad de locales comerciales cercanos, sean secuestradas para poder buscar el momento en el que se perpetró el hecho.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios