Torneo con arco y flecha y en modalidad FBI

Torneo con arco y flecha

El fin de semana pasado hubo competencia en modalidad FBI y con arco y flecha en el marco de los Campeonatos Apertura que organiza el Tiro Federal Patria.

Federico D’ Elía, Antonella Chute y Javier Levicoy se destacaron en arquería. Las próximas fechas se disputarán en el trascurso de este mes.

El domingo pasado en el Tiro Federal Patria tuvieron lugar dos competencias. Por un lado se desarrolló el Torneo “Marzo” del Campeonato UTN 2019 de Arquería y por otro, el certamen en modalidad FBI, correspondientes ambos a los Campeonatos Apertura 2019.

En el Torneo FBI, con Pistola 9MM, Martín Buczek alcanzó el primer puesto con 10 impactos y 49 puntos, Claudio Enriori fue su escolta con 10 impactos y 47 puntos en tanto que tercero se ubicó René Anchordoqui con 10 impactos y 39 unidades. Con Mini Rifle, Anchordoqui fue primero con 10 impactos y 96 puntos, Enriori segundo con 10 impactos y 88 unidades y Buczek, tercero con 10 y 84 puntos.

En el certamen de arco y flecha, con Recurvado Raso E80, el primer lugar fue para Federico D’ Elia con 235 puntos, detrás se ubicaron Agustina D’ Elia con 177 unidades y Juan Carlos Mancini con 174. Con Recurvado Raso E60, el podio lo conformaron Antonella Chute con 209, Leandro Navarro con 207 y Emanuel Baraldo con 184. En tanto que con Recurvado Raso E40, Javier Levicoy lideró con 245 unidades, Raúl Vargas se ubicó segundo con 212 y Marcos Berenger, tercero con 88.

Los campeonatos Apertura continuarán este mes con una nueva fecha hasta completar las cuatro correspondientes.

Comentarios

comentarios