Camionero desaparecido: hallaron el camión con las llaves puestas

Se trata de Marcelo Bravo quien está sin aparecer desde el 19 de marzo. Familiares piden a través de redes sociales ayuda para encontrarlo. El jefe encontró el camión estacionado en una plaza de la ciudad de Corrientes. En su interior había cheques e incluso dinero en efectivo

Marcelo Bravo un hombre joven oriundo de Río Gallegos y chofer de camión se halla desaparecido y no se ha comunicado con su familia desde el pasado 19 de marzo.
Mediante las redes sociales sus familiares piden a quienes puedan brindar información darla a conocer a través de ese medio.

El jefe de Marcelo encontró el camión del hombre estacionado en una plaza de la ciudad de Corrientes. Dentro de la unidad automotriz había cheques e incluso dinero en efectivo. Del conductor y su celular, ni noticias. El camión hasta tenía la llave de encendido.

Su celular indica que su última conexión a Whatsapp fue a las 08:00 horas de la mañana del 19 de marzo. Ahora está apagado y la familia desesperada por saber dónde se encuentra el camionero.

(Fuente: Patagonia Nexo.)