Tráiler de DNI, Capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios en los barrios

La Dirección Provincial de Protección Civil realizará una capacitación en RCP y Primeros Auxilios en el Barrio San Benito (Calle 13 y 38), por lo que se invita a los vecinos y vecinas a participar de la actividad.

La Dirección Provincial de Protección Civil junto con la Secretaria de Estado de Gobierno e Interior, realizaran tareas conjunta en el Barrio San Benito, con el objetivo de facilitar la tramitación del #DNI de los vecinos y vecinas de la de ciudad de Río Gallegos.

De igual manera, con el objetivo de acercar las áreas del Estado a cada barrio del territorio provincial, la Secretaría de Gobierno de Interior, promueve el operativo DNI que se desarrollará, conjuntamente con las actividades de Protección Civil, el día domingo 28 de marzo, desde las 14 horas hasta las 18 horas.

De esta forma durante la jornada,vecinos y vecinas podrán acceder a la realización los siguientes trámites:

DNI nuevo ejemplar, DNI por robo, extravío o reemplazo (para menores de edad, debe presentar el Acta de Nacimiento y el DNI del padre o madre).

Actualizaciones: Cambio de domicilio, por perdida de documento, robo o estropeo.

Pasaporte

Desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Gobierno se propone una extensa agenda del #DNIMóvil con propósito de continuar garantizando el acceso a la identidad de forma más sencilla, además de potenciar y acompañar las tareas realizadas en los registros civiles.