Hispano vuelve a la cancha para medirse con Atenas

Desde las 21:00, el equipo que dirige Marcelo Richotti se medirá con Atenas, actualmente a cargo de Osvaldo Arduh. Este fin de semana, los celestes iniciarán una gira de tres juegos que tendrá como primera parada la cancha de Ferro Carril.

El equipo profesional de Hispano Americano vuelve a jugar en la cancha del Atlético Boxing Club para disputar una nueva fecha de La Liga Banco Comafi. Ubicado en la 13° posición, el Celeste se enfrentará con El Griego, 20° en la tabla, desde las 21:00 hs. en un partido que tendrá a Roberto Smith, Oscar Britez y Raúl Lorenzo integrando la terna de esta fecha y a Guillermo Fernández Brogi como comisionado.

En las fechas más recientes, en Río Gallegos, Hispano Americano venció a Olímpico (95-78) y perdió contra Obras (83-86); el lunes pasado volvió a caer, esta vez frente a Bahía por 75 a 80. Por su parte, Atenas llega a la capital santacruceña luego de vencer a Boca por 78 a 67 en Córdoba. Vale mencionar que dirigiendo al Griego y recientemente al mando del plantel está Osvaldo Arduh, en tanto que en Hispano la única novedad es la desvinculación de Justin Hurtt, que por el momento no contará con reemplazo. Cabe recordar que en la Temporada 2018/19, el Griego y el Celeste se midieron en diciembre en Córdoba, donde por 80 a 83 la victoria fue para el club santacruceño.

El próximo domingo, Hispano Americano volverá jugar, pero esta vez será en el estadio Héctor Etchart contra Ferro Carril desde las 21:00. La gira continuará por Santiago del Estero visitando a Quimsa el martes 2 y el jueves 4 contra Olímpico de La Banda, para posteriormente emprender el regreso.

(Fuente: La Opinión Austral.)