Avanza el proyecto “Las Piedras, Nuestra Identidad” en 28 de Noviembre

Natalia Elizabeth Rodríguez, vecina de 28 de Noviembre y artista autodidacta, comenta cómo se integró al proyecto promovido desde la Secretaría de la Producción y Emprend. Productivos de la Municipalidad de 28 de Noviembre, denominado, Las Piedras, Nuestra Identidad.

Natalia, vecina ventiochense y artista autodidacta, comentó que la Secretaria de la Producción, Mirta Campos, impulsora de este proyecto, tras conocer sobre su pasión por el arte, la convocó para formar parte, realizando trabajos artísticos de pintura sobre las piedras; una afición que forma de hace tiempo parte de su vida.

“Cuando veo las piedras, les encuentro una forma”, señaló Natalia, autora de las piedras con animales como el puma, el cóndor, los cisnes, los corderos, las liebres y la piedra de tres figuras: búho, águila mora y cachañas. “28 es bonito y por eso hay ponerle color. En distintas partes del mundo se trabaja con obras de arte hechas con piedras”, resaltó Natalia, e invitó a la población a sumarse a este proyecto tan interesante.

“A la gente le aconsejo la pintura, el arte para distraerse y aprovechar las habilidades en las que se destacan. A mi me hace bien pintar, además es como una terapia”, expresó.

Luego agregó que en su casa tiene diversos adornos hechos con sus manos, e incluso vende trabajos realizados con recursos como las piedras, madera y porcelana, entre otros; por lo cual quienes deseen contactarla, lo pueden hacer a través de su Facebook Natalia Elizabeth Rodriguez o Pintura Artistica Naty.

Para finalizar agradeció a Mirta Campos por la invitación para el proyecto Las Piedras Nuestra Identidad, a su marido e hija, por el acompañamiento y así mismo pidió a la comunidad que cuiden y valoren las obras que se realizan para el pueblo y en este caso también los que están haciendo con Sandra Videla para el proyecto con tanto cariño para ornamentar los bulevares de 28 de Noviembre.

(Fuente: Patagonia Nexo.)