Jorge Lawson brindará charla gratuita para emprendedores

Este martes 26 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en instalaciones de el Club de Emprendedores, ubicado en Paso de los Arrieros 2370, Jorge Lawson, actual Director del Banco Nación y autor del libro “Hoy decidí. Emprender para ser”, junto a Carla Goglia de la Fundación Empretec, ofrecerán una charla gratuita denominada “Emprender para ser”, destinada a personas que tengan un proyecto para concretar o lleven adelante un emprendimiento personal.

Jorge Lawson es el actual Director del Banco Nación y autor del libro “Hoy decidí. Emprender para ser”; una publicación que tiene como eje el impulso a la actividad emprendedora en todos los ámbitos. A través de esta publicación, basada en su experiencia empírica, relata cómo alcanzó sus objetivos, proponiéndose metas, trabajo, etc.

Se licenció en Sistemas de Información y hasta ahora se desempeñó en el Sector privado, en el Público y en el Público no estatal como Asesor, Empresario, Ministro, Mentor, Tutor y Director, entre otros roles.

Sobre este bagaje compartirá sus experiencias en Río Gallegos, en una charla libre y gratuita que se realizará hoy 26 de marzo a las 19 horas.