Comenzó el taller de redes sociales para adultos mayores

Comenzó en el Club de Emprendedores el taller sobre uso de las redes sociales para adultos mayores. Los mismos aprenderán desde la creación de un correo electrónico, hasta la apertura y manejo de cuentas en redes sociales.

Flavio Espeche Nieva, responsable del dictado de este taller, explicó: “vamos a ver las redes sociales como Facebook Twitter o Linkedin. Está dedicado a personas de más de 50 años que ven con algún recelo estas redes, por lo que la idea es enseñarles a dar los primeros pasos para un uso responsable de éstas y aprovechar las ventajas que brindan, como por ejemplo, estar en contacto con seres queridos. Y por supuesto, por responsable nos referimos a comprender la privacidad de las fotos o contenidos, como así también de las contraseñas y las precauciones a tener. Este será un taller dinámico, tipo workshop para que se puedan ir de acá con un perfil creado en la red social que prefieran”.

El responsable del mismo dijo que el único requisito es saber usar el ratón y teclado de la computadora.

La capacitación tiene un costo de $500 para público en general y $400 para jubilados. Los interesados deberán comunicarse al mail clubemprendedores2019@gmail.com o personalmente en el club ubicado en Paso de los Arrieros 2370 para averiguar sobre próximas ediciones.