Se realizó el registro de alumnos de la UNPA para el boleto estudiantil

Personal del Departamento Transportes Públicos dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal estuvo hoy asistiendo a los beneficiarios en este trámite que ronda los cuatrocientos inscriptos y aún continúa en el proceso de registrarlos. Recorrerán con este servicio los CENINES y barrios más alejados del centro.

El supervisor de SUBE del Departamento Transportes Públicos dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal, Héctor Bañados, explicó que los jóvenes tienen “mínimos requisitos para conseguirlo, solo deben presentarse con el certificado de alumno regular, su DNI y tarjeta SUBE.  Y si aún no la tienen, pueden conseguirla en los negocios que están adheridos”.

Detalló también que en esta oportunidad “lo que hacemos registrar o actualizar los datos, luego de esto estaría lista para usar. Pueden usar hasta 4 boletos por día, entre las de 6:00 y las 24:00 horas, de lunes a sábados. Además anticipó que seguramente con la empresa nueva se extienda el horario. Una vez activado está vigente hasta el 20 de diciembre y el año que viene se reactiva nuevamente con la misma documentación”, finalizó.

Quienes aún no hayan podido hacer el registro, Tránsito Municipal a través de Transportes Públicos informó que recorrerán CENINES y barrios más alejados del centro para facilitarles el trámite.