El quirófano móvil se traslada al Barrio Güemes

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento de Bienestar Animal, continúa con el plan de control de población de mascotas, intensificando las labores de castración en distintos puntos de la ciudad a través del quirófano móvil y en los quirófanos del Corralón.

En este sentido, el director de Salud Pública, Dr. Guillermo Basualto informó que “a partir del lunes próximo(hoy) nos apostaremos con el quirófano móvil en el barrio Güemes, y para poder castrar a sus mascotas los turnos los deben sacar en la sede de la Junta Vecinal, ubicada Pasaje Puerto de Palos 965, que se encuentra entre las calles Colón y Jujuy, a partir de las 15 horas”.

“El quirófano comenzará a trabajar a partir de las 09.00 horas, y estará instalado frente al Cementerio, específicamente en la calle Beccar, entre Los Inmigrantes y Salta, y atenderá hasta el 6 de abril inclusive”.

Cabe destacar que estas tareas se van a extender a todas las zonas de nuestra ciudad capital, con el objetivo de disminuir la reproducción de perros y la problemática en la vía pública.