Organizó una toma de terrenos por Facebook y terminó preso

terrenos

Mario Ledesma quedó detenido bajo los cargos de «apología del delito y usurpación con uso de la violencia» luego de tomar terrenos en la zona del barrio Alta Tensión.

Organizado a través de las redes sociales de Facebook y WhatsApp, Mario Lesdema afirmaba haber realizado «más de 6 asentamientos» en la ciudad de Puerto Madryn.

Según informó Diario Jornada, el hombre incitaba la comisión de delitos como usurpación, «colgarse de los cables» y asumía la distribución de los lotes, indicaron desde la Fiscalía.

Desde el municipio local realizó la denuncia y se inició una investigación. El día de la toma en el lugar había un grupo de personas con palas y martillos, liderados por Ledesma, quien fue detenido.

El operativo estuvo a cargo del comisario Víctor Acosta, jefe de la Unidad Regional. En la audiencia, donde se le formularon los cargos, Ledesma afirmó que no necesitaba vender terrenos porque “era rico”.

El subsecretario de Prevención Ciudadana, Luis Báez, formalizó el domingo 17 de marzo una denuncia en la Comisaría Cuarta.

(Fuente: El Patagonico.)

Comentarios

comentarios