En el Cenin 3 se iniciaron las clases de Tenis de Mesa

Con la premisa de seguir creciendo, se iniciaron esta semana las clases de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa del Gimnasio Benjamín Verón. La práctica de dicho deporte se realiza en las instalaciones del Centro Integrador N°3.

En las instalaciones del Centro Integrador N ° 3, ubicado en calle Batalla de Puerto Argentino 455 se iniciaron las clases de Tenis de Mesa para niños, jóvenes y adultos, propuesta que por estos meses se trasladó del gimnasio municipal Benjamín Verón al espacio antes citado.

Un nuevo año de la actividad de la escuela de Tenis de Mesa Municipal, se inicia en una disciplina deportiva que con el correr de los años sigue sumando adeptos de distintas edades y que busca volver tener destacados deportistas y participaciones en distintos eventos provinciales y nacionales.

Las clases se llevan a cabo los días martes y jueves de 19 a 22 y los viernes de 18 a 22, donde la propuesta se puede practicar desde los 5 años en adelante, además desde la organización se brindan elementos para la práctica.

Respecto al inicio del año de la escuela de Tenis de Mesa, Jonathan Hernández líder deportivo y responsable de la actividad indicó: “debido a las tareas de reparación que se efectúan en el gimnasio Verón, comenzamos esta semana con las clases en este espacio cerca del gimnasio para que se acerquen los chicos que venían de años anteriores”.

Asimismo el líder deportivo fijó sus expectativas por un nuevo año de trabajo para seguir difundiendo el tenis de mesa formativo desde las edades más tempranas.