La Casa de la Juventud abrió las inscripciones a los talleres y actividades

La titular de ‘La Casa’ explicó que este año recibirán a los niños, niñas y jóvenes con el lugar renovado y muchas propuestas para que ellos realicen, como son los talleres de robótica, batería, la sala de ensayo para músicos y una sala de estudios con wifi. Desde hoy están abiertas las inscripciones a las distintas propuestas.

Carla Beroiz, titular de la Casa de la Juventud agradeció a la Municipalidad los arreglos hechos en el edificio:  “este 2019 arrancamos con refacciones en ‘La Casa’ para recibir a los chicos y chicas con otras energía, porque nos parece importante que al venir encuentren el lugar lindo y luminoso, se pintó, se solucionaron problemas de humedad, repararon ventanas y baños, por lo que estamos contentos”.

Detalló luego las distintas propuestas que tienen para los jóvenes de la ciudad, entre ellos el Taller de batería, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 hs., a cargo de Carlos Romero. El taller de robótica, los martes y jueves de 10 a 12 hs.,  a cargo de Mauro Zielke (a partir del mes de mayo).

Cuentan también con Información para los centros de estudiantes, a los que asesoran de lunes a viernes de 11 a 19 hs. y la Sala de Centros de Estudiantes que funciona de 11 a 20 hs.

También tendrán a disposición quien lo necesite, el espacio abierto para estudiantes con Wifi y biblioteca, que funciona de lunes a viernes de 11 a 20:30 hs. Además pueden consultar la disponibilidad los sábados y domingo de la sala de ensayo para bandas.

Los interesados pueden contactarse por  redes sociales: Intragram: @casadela_juventud, Facebook: Casa de la Juventud Rgl, e-mail: casadelajuventud18@gmail.com, o telefónicamente al Whatsapp: 2966 -543099 o  Whatsapp: 2699 -525884.