Detuvieron a un joven de 21 años por el crimen de su pareja

Un joven de 21 años quedó detenido en la comisaría de la localidad de Paso de Indios, sindicado como el autor de la muerte de Andrea Mónica Tacumán, de 27 años.

La víctima, identificada como Andrea Mónica Tucumán (27) era empleada en el Juzgado de Paz.

El comisario Fernando Mora, segundo jefe de la Unidad Trelew, describió a FM Tiempo el hecho y detalló que el femicidio ocurrió “alrededor de las 3:15 de la mañana en un domicilio donde convivía la pareja”.

“Todo lo relacionado con la mecánica de la muerte lo va a verificar y certificar Criminalística, según lo que refieren a simple vista presenta muchos golpes en el rostro”.

En estos momentos, actúan en diversos procedimientos periciales integrantes del área Criminalística, Brigada de Investigaciones y Comisaría local, tratando de obtener los elementos necesarios, coordinados por el fiscal general Fabián Moyano, fiscal general de turno.

“La policía tomó conocimiento del hecho por el padrastro del autor, quien se presentó en la dependencia policial. Al constituirse el personal en la vivienda, ubicada en el barrio Unión de esa localidad, sobre calle Bagual, confirmó que efectivamente había una persona sin vida y detuvo al joven”, afirmó.

La pareja de Tucumán, un joven de 21 años, fue alojado en la comisaría de la localidad de Paso de Indios.

De acuerdo a los datos recabados, el detenido sería trasladado a Trelew entre hoy y mañana a primera hora, especulándose que la audiencia de control respectiva se realizaría mañana en horas del mediodía, donde podrán conocerse mayores detalles.

(Fuente: El Patagonico.)