Pico Truncado: Matan a un hombre de un disparo en el pecho

Carlos Gómez de 37 años de edad, fue asesinado esta mañana en la localidad norteña de Pico Truncado, de un disparo en el pecho. Investigadores de la DDI trabajan para dar con el homicida.

Al igual que en la capital santacruceña, la localidad de Pico Truncado fue escenario de un hecho de sangre, en este caso Carlos Gómez de 37 años de edad, fue asesinado de un disparo en el pecho, en un suceso que ocurrió a las 07:00 horas, en la vía pública sobre calle Gregores, entre Don Bosco y Moyano.

Al llegar los efectivos y revisar a la persona constataron que estaba fallecida, motivo por el cual realizaron un cerco perimetral en el lugar, para dar inicio a las investigaciones.

En el marco de una inspección ocular, la Policía encontró al costado del cuerpo un revolver calibre 32 largo, aún no está claro si pertenecía a Gómez o al asesino, ya que en principio del reconocimiento preliminar la herida seria del mismo calibre.

Los policías de la seccional primera en conjunto con los investigadores de la DDI están trabajando intensamente, y producto de las investigaciones no se descartan que en las próximas horas se lleven adelante allanamientos, ya que se tiene un sospechoso.

(Fuente: Truncado Informa)