Culminó la Master Class de Vestuario de Ballet en la Escuela Provincial de Danzas

La Escuela Provincial de Danzas dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno, concluyó está tarde, el Seminario Gratuito de Vestuario de Ballet impartido por la prestigiada vestuarista del Teatro Colón, Chany Muñoz.

Al respecto, la capacitadora expresó su agradecimiento a “la directora de esta institución, Corina Viacava, que me invitó a compartir este oficio al que me dedico hace veinte cinco años” y preció que “hace seis que, con mucho éxito, llevo esta capacitación a distintas partes del país”.

Y aseguró que “lo que hicimos en estos tres días de trabajo intenso fue facilitar las técnicas en una forma muy clara y sin salirnos de los parámetros correspondientes, porque el vestuario de Ballet tiene normativas en sus colores y medidas”.

“Después de muchos años de dictado, este curso está pensado para los que sepan coser a máquina, ya que tres días no son suficientes para enseñar tal cosa”, apuntó, añadiendo que “el objetivo, aquí, es que cada alumno se lleve a su casa el traje terminado”. “La respuesta que tuve en esta localidad fue muy buena” concluyó, Chany Muñoz.