Se investiga un robo calificado donde se encuentra implicado un efectivo policial

El doctor Adrián Ruhay es quien defiende a los acusados de robo, Cristian Arce Sanhuesa y Leandro Barcelo, quienes están acusados de robar en un mercado un sándwich y una coca cola.

El caso presenta dos versiones totalmente diferentes, por su parte el propietario del local comenta que le robaron, presentando denuncia y acusando utilización de arma de fuego.

Por su parte, el abogado Ruhay explica que sus defendidos se encontraban ebrios al momento de ingresar en el mercado, Arce tomó el sándwich y la coca cola y cuando quería pagar advierte que no tenía dinero y le deja el celular al propietario a manera de “prenda” y se va.

Los allanamientos se realizaron en los domicilios de Arce y Barcelo, en el domicilio del segundo, se encontró un arma de fuego, sin embargo, no la reconoce como propia.

Los implicados se encuentran detenidos hasta tanto el juez Gabriel Contreras determine esta causa mediante las pruebas presentadas por el damnificado, entre ellas un DVD con fragmentos fílmicos que demuestran los dichos del comerciante.

Finalmente, el defensor explicó que Barcelo no pudo fijar domicilio y esta semana tendría que presentarse en un puesto laboral en la ciudad de Bahía Blanca.

En tanto Arce, fijo domicilio y presta servicios en la Comisaría de Cañadón Seco.

(Fuente: LVS.)