Comienza el registro de feriantes y buscan espacios para vender

ferias

La Dirección de Desarrollo Productivo Local, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, se encuentra abocada en la gestión de espacios acordes para el desarrollo de las ferias productivas y americanas.

En este sentido, el titular de la Dirección de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, explicó que “a partir de este viernes 15 comenzamos con el empadronamiento y reempadronamiento, para saber cuánta es la gente que está en condiciones y va a estar presente para lo que viene en el calendario anual de las ferias”.

Interesados en ser parte de esta propuesta se pueden acercar a Mariano Moreno 138, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.

Consultado sobre la demanda de interesados en participar, indicó que “hemos tenido un fenómeno bastante importante el año pasado, donde se sumaron muchos manualeros fundamentalmente, gente que tenía esas habilidades y las quisieron concretar y a la vez para ellos es una ayuda económica”, manifestando que “hace pocos días intercambiamos ideas con productores y manualeros y planteaban la necesidad que tienen, más allá de exponer, de comercializar sus productos”.

El funcionario explicó que realizarán varios cambios en cuanto a la modalidad y fechas. Aunque sostuvo que en breve “vamos a poder brindar más información a los feriantes y a la comunidad toda. La idea es terminar de coordinar las fechas y queremos adelantar el horario de apertura de las mismas, que sea a las 12 del mediodía hasta las 22, por ejemplo”.

En tanto, en el caso de las ferias americanas, explicó que “estamos en tratativas para poder reunirnos con gente del Consejo Provincial de Educación para que accedan a prestar los espacios educativos para poder llevar adelante estas ferias sociales, que son muy importantes no sólo para los feriantes, sino también para los vecinos en general, y esta es una alternativa importante para vender las cosas que uno no utiliza y que a otro le sirven. La intención es que tengamos tres ferias americanas durante el mes”.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *