Avanza la obra del nuevo edificio para la Escuela Industrial N° 6 de Río Gallegos

Se trata de un proyecto histórico para esta escuela que alberga a 500 estudiantes y permitirá además de brindar la oferta de nivel secundario, dictar también carreras de Nivel Superior.

Con la supervisión del Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, avanza el proyecto de obra para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Industrial Nº 6 “X Brigada Aérea” en Río Gallegos, que sustituirá el edifico existente.

El edificio ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3 prevé un monto de la inversión es de alrededor de $97.000.000 y al momento se ejecutó más del 60% de la obra. En la institución se dictan Tecnicaturas de nivel Secundario y, con el nuevo edificio, se espera brindar ofertas de nivel Superior.

La obra se enmarca en el Programa 39 del INET- Aplicación de la Res. 279/16 del CFE- del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (Fondo Nacional de la ETP), que lleva adelante el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.