El Estado en tu Barrio se instala en el gimnasio municipal del San Benito

el-estado-en-tu-barrio-MARZO-1

Este lunes la propuesta “El Estado en tu Barrio” llegará nuevamente al San Benito. Aunque en esta oportunidad se instalará en el gimnasio municipal Jorge ‘Indio’ Nicolai. Allí, los vecinos podrán acceder a información y asesoramiento gratuito sobre distintas propuestas y planes que lleva adelante el Gobierno Nacional en diferentes áreas. De la misma forma, habrá presencia de entes provinciales y municipales y la Junta Vecinal de barrio, que también asesorarán a vecinos.

La actividad se desarrollará en ese recinto deportivo, ubicado en calle 14 entre 13 y 17 del populoso barrio, en horario de atención de 9 a 18.

Además de los servicios que se brindan de acercar información sobre distintos programas nacionales, áreas y propuestas provinciales y municipales, desde la CTA-A se propició la llegada de la Fundación Argentina Baja Visión que realizará durante esos días jornadas oftalmológicas. La atención será gratuita, se dará un diagnóstico –según explicaron desde esa central sindical-, enviando luego a pedir los anteojos con la receta provista por el profesional. Se deberá abonar la mitad del costo de los anteojos en el momento de la atención y diagnóstico. Al llegar los mismos, todo a través de esta fundación, se cancelará el total. El costo de los mismos, según adelantaron, es muy bajo ya que ronda los $800 y $1800.

Comentarios

comentarios