Un adolescente pelea por su vida tras ser baleado en Pico Truncado

Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido al recibir una bala perdida en el rostro, en la localidad de Pico Truncado.

Todo indicaría que ocurrió por el abuso de arma fuego, donde se encontraban tres amigos, en la casa N° 6 del B° Mosconi.

Según dato recabado por La Vanguardia Noticias el hecho ocurrió en la madrugada (04:40 horas)del domingo, cuando efectivos de la Comisaría Primera recibieron un llamado y solicitud de presencia en el lugar anteriormente manifestado, al llegar los sabuesos al lugar, encontraron tendido en el suelo a un masculino, que tenía una herida visible en el cuello.

Inmediatamente se solicitó la presencia de paramédicos, que en primer lugar el herido fue llevado al nosocomio Truncadense y tras ser examinado, el doctor de guardia certifico que la herida fue provocado por un arma de fuego y tenía que ser derivado a hospital de Caleta Olivia para realizar estudios de complejidad.

El joven de 17 años estaba con un grupo de amigos y recibió un balazo en el rostro que le ocasionó una herida grave, por lo que fue trasladado de urgencia a hospital “Pedro Tardivo” donde en tarde domingo seguía internado en terapia intensiva.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaria primera, investigan como sucedió el lamentable desenlace.

La policía por el momento indaga dos hermanos de 19 y 24 años, mientras que otro joven de 17 años fue restituido a su familiares.

(Fuente: LVS.)