Finalizó el taller de Mejoramiento Personal de Model Agency

Este taller de “Mejoramiento Personal”, a cargo de Mirta Sosa, fue una iniciativa del Club de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos. Dirigido a mujeres de distintas edades, se desarrolló en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, específicamente en la “Sala Futura”.

Sobre las actividades que realizaron, Mirta Sosa expresó que “me encuentro muy feliz con la convocatoria, participaron 30 mujeres, y algunas niñas a partir de los diez años. La propuesta no tuvo límite de edad, por ello cualquier mujer que deseara mejorar su imagen lo pudo hacer, dado que estas jornadas nada tuvieron que ver con la pasarela; sino sobre automaquillaje, peinado o aprender a caminar con tacos”, entre otros temas.

“Estuvo dirigido a levantar el autoestima de la mujer, ya sea ama de casa, oficinista o profesional, para todas las mujeres en general. Abordamos nueve asignaturas, entre ellas automaquillaje, peinado, belleza, alimentación, caminar, conocimiento corporal, asesoramiento de imagen y comportamiento social, entre otras”, explicó Sosa, propietaria de Agencia de Modelos Elegance y responsable de este taller.