Vialidad provincial continua los trabajos en la Ruta nacional Nº 40

trabajos en la Ruta nacional Nº 40

Solicitan a los conductores que transiten con precaución en el tramo comprendido entre la Rotonda de ingreso a 28 de Noviembre – Aeropuerto.

Desde la Delegación Vial 28 de Noviembre informaron que el personal continúa con los trabajos previstos sobre Ruta Nacional 40 en el tramo que comprende la Rotonda de ingreso a 28 de Noviembre – Aeropuerto.

Se realizan tareas de mantenimiento y cortes encuadre de bache preparando los lugares más afectados para realizar y concretar las reparaciones de la calzada.

Durante los próximos días se estará trabajando para mejorar el estado de la calzada y garantizar la transitabilidad en los lugares ante mencionados.

Se recuerda a los conductores circular con precaución y prudencia, reducir la velocidad, usar el cinturón de seguridad y mantener las luces encendidas.

La puesta en marcha de los trabajos representa un alivio para los automovilistas que frecuentemente deben transitar por esa zona. La ruta, en algunos tramos, se encontraba intransitable como consecuencia de la proliferación de baches.

Comentarios

comentarios