Se realizará charla de telemarketing para emprendedores y empresarios

El club de emprendedores propuso para el 6 de marzo una charla libre y gratuita sobre el telemarketing y las distintas aristas de este servicio. El mismo estará a cargo de Nancy Marcial, dueña del primer Contact Center de la ciudad.

En el espacio dedicado al fomento del emprendedurismo local con capacitaciones y difusión de herramienta para los distintos proyectos productivos y de servicios locales, ofrecerán este jueves 7 de marzo a las 18 horas, una charla sobre telemarketing dictada por Nancy Marcial, dueña del primer Contact Center de la ciudad.

Nancy Marcial explicó que “la propuesta en sí misma es para los emprendedores, ya que el telamarketing es una de las grandes herramientas para vender sus productos y servicios. Hay muchas opciones con este servicio, que como es el primero que se instala en la ciudad aún hay gente que lo desconoce. Así que invitamos para que conozcan esto a todo todos los que quieran saber más de la herramienta y sus aristas”.

Quienes quieran contactarse previamente con esta empresa pueden hacerlo vía Facebook a Aoniken Contact Centrer, por Twitter a @CallAoniken, a través del correo centroaoniken@gmail.com o por celular al 02966 – 15 709099.