CPE denunció que adulteraron los listados de puntaje de docentes

El Consejo Provincial de Educación denunció ante la comisaría Segunda de Río Gallegos que personas sin autorización adulteraron los listados de puntaje de docentes de la Junta de Clasificación de Inicial y Especial.

“En dicha denuncia se identificó a los responsables de la maniobra”, informaron oficialmente aunque aun no trascendió a quienes responsabiliza el Gobierno por el delito.

La presentación la realizó anoche la vocal por los docentes en la Junta de Clasificación de nivel Inicial y Especial, María Alejandra Gandolfo.

“Se metieron en el sistema a sacarle los 3 puntos que les correspondía por resolución 066 a los docentes que los habían conseguido”, aseguró una fuente reservada.

Por ese motivo, esta mañana desde el CPE informaron que los listados de Inicial y Especial se publicarán el 6 de marzo.

El Consejo Provincial de Educación sostuvo que los sucesos denunciados provocan la nulidad de los listados de puntaje 2019 para Educación Inicial y Especial.

Por esta razón, el día 6 de marzo de publicarán los listados definitivos del ofrecimiento público de cargos y en los días posteriores se realizarán los Actos Públicos.

(Fuente: La Opinión Austral.)