El 6 de abril se corre El Calafate Running Night

En su tercera edición, Corredores de Aventura de El Calafate, organiza esta competencia que tiene tres categorías competitivas de 6K, 10K y 21K. También habrá una competencia participativa para los chicos con adultos. Este año son circuitos totalmente distintos respecto a la edición anterior.

El Calafate Running Night se vuelve a correr este año el 6 de abril en la Villa Turística, donde es una prueba atlética que tiene como características que se corre de noche por circuitos preparador por la organización que son Corredores de Aventura y el Club Nautico Lago Argentino con la colaboración de la Municipalidad de El Calafate.

Como el año anterior que se corrió a fin de abril, en esta oportunidad la fecha elegida será el 6 de ese mes, y este año los organizadores a su vez ya informaron que los tres circuitos este año cambiarán y se harán en otros lugares de la ciudad, en la zona de Punta Soberana y como sede del evento, la sede del Club Nautico Lago Argentino.

Así desde hace unos días está abierta la inscripción que lo pueden hacer en la página de Facebook: Corredores de Aventura de El Calafate