Caleta Olivia: Buscan de manera desesperada a menor

Desde la Seccional Tercera de Policía se solicitó de manera pública colaboración para dar con el paradero de la menor de edad Débora Antipan, quien no regresó a su hogar hace ya varias horas.

La joven de 17 años madre de dos pequeños salió de su hogar para no regresar ni tampoco dar señales de su paredero, por lo que los familiares radicaron la denuncia correspondiente en sede judicial; con intervención de la jueza del Menor Dra. María del Rosario Alvarez, se extendió el oficio para hacer público el pedido de datos certeros sobre su ubicación.

La División Comisaria Tercera de Policía de la ciudad de Caleta Olivia – Santa Cruz, sita en avda. Eva Perón y Matheu de esta ciudad, tel. 0297- 4859340 – 4856136. solicita a la comunidad en general la colaboración para dar con el paradero de la menor Antipán Débora (17), de contextura física delgada, de 1,60 mts. de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro; vestía; calza azul de lycra y buzo color negro, siendo de contextura robusta, tez morocha, color de ojos negro, cabello largo color rojo, siempre recogido, (rodete), con tatuaje en el cuello lado derecho de letra “a” en mismo sector lado izquierdo una “t”, iniciales de sus hijos tiara- aron, y en sus pechos un corazón de cada lado con el nombre de sus hijos “Tiara- Aaron”, con piercing en el labio parte superior lado derecho.

Todo dato de interés al respecto deberá informarse de inmediato a la dependencia policial mas cercana: div., cria. 1ra. 485-1200, div. cria., 2da. 485-2100; div. cria., 4ta. 485-9410; div., cria. 5ta. 483-7165 o comando radioelectrico z.n. 485-6320 o 101“.