Firmaron contrato para dotar de cloacas las 250 viviendas municipales

El intendente Ing. Roberto Giubetich, encabezó la firma de contrato de obra con la empresa ACRI Construcciones quien fue adjudicataria de la Licitación Pública N° 11/MRG/18; para la ejecución de los trabajos de la extensión de red cloacal de las 250 viviendas municipales.

El contrato fue rubricado por el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Paulo Croppi y el presidente de la empresa ACRI, Ing. Eduardo Simurro.

En su despacho, el Jefe Comunal expresó: “estoy muy contento de poder firmar esta nueva obra de una inversión de casi quince millones de pesos y con un plazo de ciento cincuenta días para la construcción de la extensión de red cloacal de las 250 viviendas municipales. De esta manera, dejar equipada a las viviendas con toda la infraestructura que se requiere para que la gente que tenga todos los servicios”.

Cabe recordar que días a atrás fue firmado el contrato con PROALSA para instalar la red de agua potable y de energía eléctrica de dicho complejo habitacional; perteneciente al Programa Nacional Techo Digno. Y que Camuzzi tendrá a su cargo el tendido de gas.