Cuatro bandas harán vibrar el anfiteatro de la Casa de la Juventud

MUSICA-EN-LA-CASA

Este sábado a las 15 horas comienzan a sonar las cuatro bandas de rock que protagonizarán una nueva edición de Música en la Casa: Draconis, Zephyros, Atalaya y Williche. Espacio libre y gratuito creado para dar lugar a los artistas locales a difundir sus proyectos.

Emmanuel Gareca, integrante de La Casa de la Juventud y uno de los organizadores de esta edición de ‘Música en la Casa’, brindó detalles sobre las bandas que formarán parte de esta propuesta en el anfiteatro de Kirchner y Córdoba.

Contó que Drakonis, Gerardo Vargas en voz y guitarra; Bruno Vargas, guitarra; Marcos Villarroel, bajo y César Román en batería, brindará un repertorio original propio enmarcado en el Metal Melódico de su tercer disco. Además hace una semana acaban de grabar su cuarto disco, con más de 10 años de trayectoria. 

Por su parte, Zephyros, César Abram en voz; Fernando Ojeda, guitarra líder; Lucas Santana, bajo; Ricardo Rogel en batería y Diego Alvarado guitarra, es otra banda con la misma cantidad de años de trayectoria, que cuenta con un demo que se puede escuchar en Youtube, haciendo Power Metal.

También se presentará Atalaya, agrupación que tiene a Ildo Gareca en voz; Luis Varas en batería, Ariel Fernández en guitarra y Emmanuel Gareca en bajo, que es una banda formada en el 1999, que vuelve a tocar después de presentarse por última vez en el año 2013.

Y Williche, con Pablo Corbet en bajo y voz, Juan José Corbet en guitarra y voz, Jona Riquelme en batería, están trabajando en este proyecto desde el 2011 “y los tendremos en nuestro escenario también”.

Este evento, ‘Música en la Casa’ es de entrada libre y gratuita, concentrando a todas estas bandas en el anfiteatro de calle Córdoba en su intersección con Av. Presidente Néstor Kirchner.

Comentarios

comentarios